lunes, 17 de marzo de 2014

ESCUELAS DE MANEJO, CURSOS DE MANEJO, AUTOESCUELAS

Escuelas de Manejo - Cursos de Manejo - Autoescuelas

Pocas veces en nuestra vida contratamos los servicios de una escuela de manejo ya que solo una vez aprendemos a manejar y tomaos el curso de manejo que generalmente es obligatorio para la obtención del permiso o licencia o carne de manejo.

Debemos cuidar ciertas características de la escuela de manejo que contratemos y al seleccionarla para confiar nuestra enseñanza o para la enseñanza de alguno de nuestros familiares.

La escuela de manejo debe ser una empresa establecida y de ser posible certificada, podemos verificar si existe alguna lista de la autoridad vial local en donde en liste las escuelas certificadas y reconocidas por la institución de vialidad así mismo por recomendaciones de  amigos o familiares que ya hayan hecho uso de alguna escuela certificada.

Ver la duración del programa de educacion vial en horas de practica y en horas de teoria .

Verificar que la escuela de manejo otorgue certificados oficiales y reconocidos por el departamento de vialidad y tránsito local.

Verificar que tipo de coches y equipamiento que ofrece la escuela de manejo en cuestión, que sean de un modelo recuente casi nuevo y el equipamiento de seguridad de los mismos como bolsas de aire y frenos abs y muy importante el doble control para ayuda en caso de una emergencia.

También preguntar por el curriculum del instructor que nos será asignado y que cumpla con la experiencia y certificación deseada.

Escuelas de manejo que estén asociadas a una asociación de escuelas de manejo , en México existe www.amecev.org y ahí están sugeridas las auto escuelas o escuelas de manejo oficiales.

Atte.

DrivingCoach
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario